Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Deporte Local

Presentan décima temporada de LVB 'Don Sergio Morales Ortiz'

viernes 3 noviembre 2023, 01:23 PM    Por: Alejandro Tapia

Presentan décima temporada de LVB 'Don Sergio Morales Ortiz'

Escucha el audio:

Han presentado la décima temporada de la Liga Veracruzana de Beisbol, la cual este año, llevará el nombre de Don Sergio Morales Ortiz, ícono de la crónica deportiva, de beisbol en Veracruz y México.

El presidente de la LVB, Fernando Mere explicó:  "Muy contento que lleve el nombre de Sergio Morales, un cronista muy reconocido".

Sobre los equipos ya confirmados destacó: "Toros de Tlacotalpan, Papantla, Terribles del Tejar San rafael, Academia de Carreón y Carrizal, aunque hay otros equipos interesados en participar".

Esta temporada arrancará el domingo 5 de noviembre, y a partir de esta temporada, los juegos serán solo los domingos por la tarde.

 

 

 

 Temas relacionados

Liga Veracruzana de Beisbol Sergio Morales Ortiz Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas