Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

¡Partidazo para el Racing FC Porto Palmeiras! Líder vs sublíder de la Liga Premier

jueves 9 noviembre 2023, 02:13 PM    Por: Edwin Santana

¡Partidazo para el Racing FC Porto Palmeiras! Líder vs sublíder de la Liga Premier

Este jueves Racing FC Porto Palmeiras realizó el viaje hacia el Bajío en el estado de Guanajuato, para la jornada 15 de la Liga Premier FMF; antepenúltima jornada antes de finalizar la primera vuelta.

El equipo morado visitará a Petroleros de Salamanca quien hoy es líder únicamente por diferencia de goles sobre el conjunto de Boca del Río. 

El equipo de Jair Real, buscará recuperar el  primer lugar del grupo 2 que perdió a pesar de la victoria en casa frente a Club Irapuato 2 a 1. Todo fue, debido a que Petroleros venció a Inter Querétaro F.C. 2 a 0 lo que le otorgó los 4 puntos de visitante, igualando a Racing FC pero superándolos únicamente por diferencia de goles. 

Petroleros de Salamanca, quien también es nuevo en la división para esta campaña de Liga Premier, se encuentra en la primera posición con 34 puntos gracias a 10 victorias, 2 empates y 2 derrotas, 21 goles a favor y 6 en contra, siendo la mejor defensiva de grupo. 

Los de Boca del Río, igualmente tienen 34 puntos, producto de 10 victorias, 3 empates y 1 derrota, 22 goles a favor y 9 en contra, siendo la segunda mejor defensiva y el conjunto con menos derrotas del certamen. 

El partido está pautado a las 7 de la noche, en el Estadio Olímpico Fútbol Sección 24 en Salamanca, Gto.

 

Con información y foto de: Prensa Racing FC Porto Palmeiras 

 Temas relacionados

Deporte local Veracruz Racing FC Porto Palmeiras

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas