Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Racing FC Porto Palmeiras gana en Salamanca y es líder de la Liga Premier

viernes 10 noviembre 2023, 10:52 PM    Por: Edwin Santana

Racing FC Porto Palmeiras gana en Salamanca y es líder de la Liga Premier

En un gran partido por el liderato del grupo 2, dio inicio la jornada 15 de la Liga Premier FMF con la visita del conjunto de Racing FC Porto Palmeiras a Petroleros de Salamanca en tierras guanajuatenses. Las acciones comenzaron en punto de las 7 de la noche, ambos equipos buscando adueñarse de la parte alta de la tabla. 

Los primeros minutos fueron muy parejos, sin llegadas claras por parte de ningún conjunto. En un par de ocasiones el equipo de Petroleros buscaba irse al ataque con centros al área pero Williams Bravo apareció con seguridad para quitarle el peligro al esférico. 

Al minuto 31’ venía la primera de peligro por parte del conjunto de Porto Palmeiras, con una descolgada por el costado izquierdo de Adán Zaragoza que centraba para encontrar a Fernando Cruz que con un remate de cabeza cruzado casi vencía al arquero local. 

Al 40’ una gran pase de Eduardo González casi de media cancha hacia la espalda de los defensas salmantinos, encontraba a Francisco Quiñones para dejarlo mano a mano y este definió tras la salida del arquero local, para así marcar el primero de la noche. De esta manera concluyó el primer tiempo con ventaja para el Monstruo Morado. 

Ya en el segundo tiempo, el conjunto local fue quien en los primeros minutos propuso para ir en busca del empate. Fue al 28’ cuando el ataque guanajuatense tuvo la que hasta el momento había sido la más clara en un maño a mano con Williams, pero este tapaba el disparo de gran manera ahogando el grito de gol. 

El equipo de Porto Palmeiras, intentaba responder en diferentes ocasiones con llegadas por las bandas con Fernando Cruz y Fernando Martínez pero sin claridad alguna para aumentar el marcador. 

A pesar de los 5 minutos añadidos por el cuerpo arbitral, no le alcanzó al equipo de Salamanca para igual el marcador. De esta manera el equipo boqueño logró su victoria #11 del torneo logrando el liderato absoluto con 37 puntos alejándose al conjunto petrolero quien se mantendrá con 34 unidades. Para la próxima jornada, el Hugo Sánchez recibirá a Aguacateros de Peribán en la penúltima jornada de la primera vuelta de la Liga Premier FMF. 

 

Con información y foto de: Prensa Racing FC Porto Palmeiras 

 Temas relacionados

Deporte Local Veracruz Racing FC Porto Palmeiras

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas