Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Deporte Local

Liga Beto Ávila campeona en torneo la Revolución en CDMX

miércoles 22 noviembre 2023, 11:41 AM    Por: Alejandro Tapia

Liga Beto Ávila campeona en torneo la Revolución en CDMX

En el marco del X Torneo de la Revolución 2023 Ciudad de México, de la Asociación de Baseball “Vamos a Jugar”, la categoría infantil 9-10 años de la liga Infantil de beisbol “Beto Ávila” se coronó campeón del certamen, desplegando un excelente pitcheo, una poderosa ofensiva y una grandes manos defensivas. 

Los comandados por el experimentado manejador infantil, el Sr. Alberto Amador y su coach Felipe Bravo (ambos también ex-jugadores Beto Ávila) fueron encontrando el equilibrio en sus peloteritos para tener un fantástico torneo, ganando en la primera ronda a la Liga de Baseball “Cananea Reyes” de la Ciudad de México, y a los Cachorros de Carrillo Puerto, Veracruz por diferencia de 10 carreras cada juego, destacando 4 entradas perfectas combinadas en el primer juego.

Este gran nivel de pelota continúo en la ronda clasificatoria al ganar a la Liga de Poza Rica con 10 carreras de diferencia y pitcheo de un hit, para acceder a la final, donde en un reñido juego, los niños de esta zona conurbada se alzaron con la victoria ante el Rancho Beisbolero Julio Cortés, de Chachapa Puebla con pizarra de 6 a 2. 

Un gran envión anímico para los niños fue la visita al estadio “Alfredo Harp Helú” para conocerlo y convivir con el equipo invernal de El Águila de Veracruz. Estas facilidades fueron realizadas por su delegada la Sra. María José Rodríguez García, quien a través de sus gestiones y logística y por medio de la directiva del Águila de Veracruz, encabezada por su mandamás el Sr. Bernardo Pasquel, y sus directores Héctor Fitch y Jesús “Chino¨ Valdez lograron que los muchachos tuvieran esta grata experiencia, sumada a su campeonato. 

Los niños campeones Luis Morales, Novak Rivera, Eduardo Miranda, Bernardo Murrieta, Amir Ramos, Max Domínguez, Santiago Lagunes, Iker Yépez, Héctor Lila, Gustavo Martínez, Iván Juárez, Santiago Montalvo y José A. Beltrán, fueron los encargados de traerle un trofeo mas de campeón a la “La Beto”, quien a través de la presidencia del Sr. Eduardo Miranda, reafirma su compromiso de la enseñanza del deporte y la formación de futuros buenos adultos, con el lema de “Baseball para todos”.

 Temas relacionados

Liga Beto Ávila Boca del Río Beisbol Veracruz Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas