Deporte Local

Carrizal y el Tejar ganan en la Liga Veracruzana de Beisbol

miércoles 29 noviembre 2023, 06:43 AM    Por: Alejandro Tapia

Carrizal y el Tejar ganan en la Liga Veracruzana de Beisbol

Los equipos Carrizal y Terribles de el Tejar consiguieron victorias en la jornada del fin de semana de la liga Veracruzana de béisbol, en tanto que Diablos Rojos de San Rafael y Voladores de Papantla empataron en un gran juego.

El equipo Deportivo Caroco de Carrizal fue a Tampico Alto y se trajo una victoria sobre los Cachorros de siete carreras a tres, los locales se habían puesto en ventaja en la segunda entrada, sin embargo Carrizal hizo seis grandes carreras en la tercera para tomar ventaja que no perderían, ganó Rodolfo Aguilar con relevo de Sixto Báez y perdió Ramón Ramírez.

Mientras tanto Terribles de El Tejar le ganó a Academia Carreón de Tierra Blanca 15 carreras a una y en el otro duelo Diablos Rojos fue a empatar a Papantla ante los Voladores.

Este próximo viernes la LVB anuncia juntas, a las 15.30 horas habrá reunión con miras al torneo Juvenil y a las 17 horas junta del torneo que está en marcha, la reunión en el Restaurante La Hilacha.

 

 

Liga Invernal Mexicana

 Temas relacionados

Liga Invernal Mexicana Carrizal Tejar Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas