Deporte Local

Llega Knockout Navideño 2023

jueves 30 noviembre 2023, 10:56 AM    Por: Alejandro Tapia

Llega Knockout Navideño 2023

El cierre de 2023 será espectacular para el Boxeo Veracruzano con el Torneo Amateur “Knockout Navideño”, que presentará 12 combates con 24 púgiles de 12 diferentes gimnasios en el puerto de Veracruz,

La crema y nata del deporte de las orejas de coliflor se dará cita el próximo 16 de diciembre en el kilómetro 390 de la carretera federal Santa Fe, para una velada que promete convertirse en una posada plagada del mejor boxeo amateur del puerto jarocho.

A través de la Dirección de Fomento Agropecuario y Desarrollo Rural y la Dirección del Deporte de Veracruz; los Gimnasios FitBox y Kano’s Gym reunirán a las escuelas aliadas a la ONEBA en la zona conurbada, Olympus, Gran Danés, Club de Boxeo Kaly, Triana Boxing, Team Gusano Rojas , Cachorros de Barrio, Chakon Boxing Club, Escuela de Boxeo RBK, Gimnasio de Boxeo Toro y Team Elvira, quienes foguearán a sus pupilos en el ensogado, cerrando el año con combates de alto impacto.

Los fajines en disputa son avalados por el Consejo Mundial de Boxeo Amateur a través de la recién creada Organización Nacional de Entrenadores y Boxeadores Amateur.


El campanazo inicial se dará en punto de las 17:00 horas en el Domo Costa Sur de Santa Fe, sitio que albergará el tope navideño de los mejores elementos veracruzanos, con una cooperación de $50 pesos al público amante del pugilismo, quienes además podrán encontrar souvenirs y ropa deportiva para la práctica del boxeo, así como apoyar a la Sociedad de Padres de Familia de la Escuela Primaria Justino Sarmiento, en la mejora de sus instalaciones.

 

 

 Temas relacionados

Box Veracruz Más Deportes Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas