Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Veracruzanos taekwondoines van a Grand Slam

jueves 30 noviembre 2023, 03:08 PM    Por: Alejandro Tapia

Veracruzanos taekwondoines van a Grand Slam

Tres seleccionados de Atlantes Taekwondo Olympic Center competirán en el Grand Slam, certamen convocado por la Federación Mexicana de Taekwondo, que se realizará los días 9 y 10 de diciembre en la Sala de Armas de la Ciudad de México.

Romina Cortés, Yesenia Pacheco y Rocco Reyes van con todo a esta esta competencia nacional en donde participarán los mejores 10 taekwondoines del ranking en las modalidades de combate y poomsae; respectivamente.

“Los chicos que tenemos para ir al Grand Slam están dando buenos resultados con trabajo y experiencia; creo que vamos a llegar en muy buena forma, vamos con la mentalidad de dar un muy buen resultado.

Es un torneo muy importante para nosotros, a la Ciudad de México van los diez mejores rankeados del país y ahí tenemos a nuestros chicos: Romina Cortés, Yesenia Pacheco y Rocco Reyes”, dijo el director general y entrenador de Atlantes Taekwondo Olympic Center, Jorge Magaña Veléz.

“Estoy emocionada y un poco nerviosa pues voy a competir con los mejores diez del país, soy la número 2; espero que se nos de el resultado”, dijo Romina Cortés López quien a partir de este Grand Slam iniciará participación en la categoría Cadete.

“Vamos muy bien con la preparación, pienso llegar bien y echarle muchas ganas y poder ganarlo, voy a competir en la categoría de menos 62 kilogramos; en mi categoría habrá rivales  de Ciudad de México, Chihuahua, Coahuila y Morelos”, dijo Yesenia Pacheco Condado

Rocco Rodrigo Reyes Resines es un joven taekwondoin que viene sobresaliendo a nivel regional y nacional, una de las cartas fuertes con las que cuenta el estado en este deporte; recientemente ganó medalla de oro en la Copa ELITE 2023 efectuada en Xalapa.

“A nombre de la organización, expresamos nuestro agradecimiento por el apoyo que nos brindan los padres y madres de familia, así como el respaldo institucional brindado porel profesor Abel Mendoza Mora”, comentó finalmente, Jorge Magaña Vélez.

 

 

 

GM Comunicaciones

 Temas relacionados

Taekwondo Deporte Local Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas