Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

La afición podrá diseñar el nuevo jersey de los Halcones Rojos

viernes 8 diciembre 2023, 12:31 PM    Por: Alejandro Tapia

La afición podrá diseñar el nuevo jersey de los Halcones Rojos

El club Halcones Rojos ha anunciado una dinámica especial que involucrará a la apasionada Nación Roja en el proceso creativo para el nuevo jersey versión aficionado del equipo de Veracruz.

Los fanáticos jarochos tendrán la oportunidad de dejar su marca en la historia del equipo al diseñar el nuevo jersey que representará a la mejor afición del baloncesto mexicano y la pasión roja que los caracteriza.
Todos los interesados pueden dejar su propuesta en los comentarios de la publicación de la convocatoria en la página de Facebook

Halcones Rojos Oficial (facebook.com/halconesrojosmx) con fecha límite al 14 de diciembre.

Los diseños deben incluir la palabra “Jarochos” o “Veracruz en el pecho”. No hay restricciones en cuanto a la creatividad, los aficionados son libres de jugar con colores y patrones y elementos que reflejen la esencia y pasión de los Rojos.

Diez propuestas se seleccionarán por la organización del club para finalmente elegir al ganador, el cual verá su idea hecha realidad a la venta en la tienda del Auditorio Benito Juárez y portada orgullosamente por los aficionados de los Halcones Rojos.

Con esta iniciativa, el club Halcones Rojos busca estrechar aún más la conexión entre el equipo y sus fervientes seguidores, involucrando a la comunidad veracruzana en el proceso creativo del equipo.

 

 

Información de Halcones Rojos

 Temas relacionados

Halcones Rojos Veracruz LNBP

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas