Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Tarimoya primer campeón de Copa en la Súper Liga Infantil

sábado 9 diciembre 2023, 08:50 PM    Por: Diego San Román

Tarimoya primer campeón de Copa en la Súper Liga Infantil

Tarimoya alzó el trofeo de Copa tras vencer por marcador de 4-1 a Tlacuaches Veracruz en la categoría juvenil A, de la Súper Liga Infantil, que se disputa en la Unidad Deportiva Bicentenario.

Los goles del triunfo de Tarimoya fueron de Yosgart León, Farid Castillo y un doblete de Eduardo Rodríguez, por su parte el conjunto de Tlacuaches Veracruz anotó Pablo García para descontar en el marcador.

Con las acciones iniciadas en la cancha de la Unidad Deportiva Bicentenario, ambos equipos salieron en busca de coronarse en el torneo de Copa, Tarimoya pegó primero tras un descuido defensivo de Tlacuaches Veracruz, Yosgart León aprovechó el desatento defensivo en saque de esquina y terminó enviando la pelota al fondo de la red.

Eduardo Rodríguez marcó el segundo gol de la noche, tras una gran jugada colectiva, el atacante de Tarimoya quedó mano a mano con el portero y envió el balón al fondo del arco para poner el dos a cero, así finalizó la primera parte.

La segunda parte comenzó con Tlacuaches Veracruz presionando con más intensidad, pero defensivamente el conjunto de Tarimoya supo contrarrestar el ataque de Tlacuaches que tocó la puerta en varias ocasiones, pero sin daño.

Nuevamente, Eduardo Rodríguez puso tranquilidad para su equipo, de la chistera sacó un zapatazo lejano para vencer al arquero rival y anotar el tercero para su escuadra, dándole tranquilidad para cerrar el juego.

Tlacuaches Veracruz, no vendía la derrota tan fácil en una gran jugada colectiva de varios toques llegó a la puerta rival, Pablo García cerró con una gran definición para descontar en el marcador.

Antes de finalizar el partido, Farid Castillo, aprovechó un descuido defensivo y envió la pelota al fondo de las redes para sellar el triunfo y quedarse con el título de Copa en la Juvenil A.

Al finalizar, Jorge Rafael Torres, presidente de la Súper Liga Infantil hizo entrega del trofeo de Campeón y las medallas al campeón y subcampeón de Copa, así mismo, felicitó el esfuerzo de ambas escuadras por el partido que dieron, reconociendo el esfuerzo a los papás por el apoyo a los chicos e invitó para el comienzo del torneo de Liga que será en el mes de enero.

 

AFACom

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas