Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Dolores Hernández incursiona en el mundo del Gaming

miércoles 3 enero 2024, 07:45 PM    Por: Diego San Román

Dolores Hernández incursiona en el mundo del Gaming

La clavadista veracruzana de alto rendimiento Dolores Hernández Monzón combina su deporte acuático con la práctica del Gaming, de visita en esta ciudad probó la tecnología más avanzada de Neo Racing Simulators.

La clavadista agradeció la invitación para jugar en los simuladores de Neo Racing, calificando la experiencia como muy agradable, bastante positiva pues “realmente sientes que vas conduciendo un auto profesional de carreras”.

“Teniendo un pequeño descanso acá en la ciudad, con la familia y aprovechando la invitación recibida, ahorita estoy en el mundo del Gaming, del Twitch pues vengo a aprovechar estos simuladores que se ven bastante interesantes.

Mis juegos favoritos son más que nada los de Battle Royale, los disparos; pero esto de los simuladores se ve super padre porque pues vas viviendo la carrera como si fueras un piloto real, es algo que me llamó mucho la atención al probarlos”, dijo Hernández Monzón.

“Lolita” como se le conoce en el entorno deportivo estatal y nacional opinó también sobre su actualidad dentro de la disciplina acuática de los clavados, pues ella ha sido embajadora exitosa, múltiple medallista a nivel internacional por México.

“Ahorita este año (2023) estuvo complicado por las competencias, por las faltas de apoyo pero aún no se acaba el ciclo y este año nuevo viene ya el último selectivo para ver quién se va a los Juegos Olímpicos.

Todavía no definen la sede de ese último selectivo, creo va a ser en León, Guanajuato pero todavía no definen bien el lugar. El objetivo de todo el trabajo realizado es estar en París 2024; espero que sí se logre ese objetivo” Agregó.

Ahorita hay mucha competencia en ambas ramas, hay mucho nivel en el país, a nivel internacional los mexicanos han sacado buenos resultados y se ve que va subiendo mucho el nivel de clavados en México para ir con una buena selección a París”, indicó finalmente la exitosa deportista veracruzana.

Neo Racing Simulators (NRS) es una Pyme veracruzana que brinda en renta los simuladores de autos de carreras; se manejan en renta por día o de acuerdo al nivel de experiencia que deseen disfrutar virtualmente con vehículos deportivos, bólidos F1 o de modalidad rally.

 

Información y redacción de GM Comunicación 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas