Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Campeón con Fuerza Regia refuerza a los Halcones de Xalapa en la Champions League

jueves 4 enero 2024, 06:22 PM    Por: Edwin Santana

Campeón con Fuerza Regia refuerza a los Halcones de Xalapa en la Champions League

El roster de Halcones de Xalapa continúa reforzándose de cara a la segunda ventana de competición en la Basketball Champions League Américas, con la incorporación de una de las piezas claves en las finales de la Liga SISNOVA LNBP; Jordan Glynn portará los colores del Ave Púrpura.

Con una estatura de 200 centímetros, Glynn llega a reforzar la posición número 4 (Power forward-ala pívot), buscando proyectar una de sus mayores virtudes, la defensa en la zona de la pintura, de igual manera en la recuperación de rebotes ofensivos y defensivos para la quinteta xalapeña.

Glynn debutó en el baloncesto profesional en la BasketLigaen de Dinamarca con el Team Fog Naestved en la temporada 2011-2012, durante esta temporada su equipo llegó hasta la ronda de semifinales. Para las siguientes 2 temporadas (2012-2013 y 2013-2014) migraría a la primera división de baloncesto en Rumania con el BC Timba Timisora.

Dentro del baloncesto mexicano se ha proclamado en 3 ocasiones campeón de la Liga SISNOVA LNBP en las temporadas 2016-2017, 2018-2019 y 2023 con Fuerza Regia de Monterrey, además, ostenta el subcampeonato de la temporada 2019-2020 con la quinteta regiomontana.

Jordan Glynn se incorporará en próximos días al equipo representante de México en la quinta edición de la BCLA buscando aportar lo mejor de su juego al equipo dirigido por el head coach, Francisco Olmos.

 

Con información y foto de: Prensa Halcones de Xalapa

 Temas relacionados

Deporte local Veracruz Halcones Xalapa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas