Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos París 2024

Deporte Local

Davon Jefferson refuerza a los Halcones de Xalapa en la Champions League

miércoles 10 enero 2024, 12:27 PM    Por: Edwin Santana

Davon Jefferson refuerza a los Halcones de Xalapa en la Champions League

Halcones de Xalapa continúa reforzando su roster de cara a la segunda ventana de competición de la Basketball Champions League Américas, buscando fortalecer cada posición dentro del terreno de juego y hacer al equipo de Xalapa protagonista en esta quinta edición del máximo torneo de clubes de baloncesto.

Buscando tener mayor presencia dentro de la pintura, el Ave Púrpura da a conocer la llegada del experimentado Davon Jefferson al roster alado. Davon con su estatura de 203 centímetros, reforzará la posición número 4 (Power forward o ala pívot) dentro de la quinteta dirigida por Francisco Olmos.

Jerry Davon Jefferson durante su carrera dentro del deporte ráfaga se ha desempeñado en 17 países como Estados Unidos de América (NBA G-League), Francia (ProA), Italia (Serie A), Puerto Rico (BSN), China (NBL), Rusia (Russia-PBL).

Jefferson a lo largo de su carrera ha conseguido los campeonatos de la National Basketball League de China en la temporada 2012 con el Guangzhou Liu Sui. 2 temporadas más tarde, estaría llegando a la Korean Basketball League de Corea del sur con el Changwon LG Sakers, con este equipo llegaría a la ronda de semifinales de la liga anteriormente mencionada.

Dentro del baloncesto del continente americano es tricampeón de la BSN (Baloncesto Superior Nacional) de Puerto Rico con los Capitanes de Arecibo en las temporadas 2016, 2018 y 2021. Dentro de la BCLA llegó en 2 ocasiones a los cuartos de finales en las últimas ediciones.

 

Con información y foto de: Prensa Halcones de Xalapa 

 Temas relacionados

Deporte local Veracruz Halcones Xalapa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas