Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Halcones Rojos de Veracruz tiene nuevo Presidente

miércoles 17 enero 2024, 10:41 AM    Por: Alejandro Tapia

Halcones Rojos de Veracruz tiene nuevo Presidente

Los Halcones Rojos de Veracruz de la LNBP, anunciaron a su nuevo Presidente, quien tomará las riendas del equipo para la siguiente temporada.

En un comunicado anunciaron: El Club Halcones Rojos de Veracruz ha anunciado a Ricardo Rodríguez Díaz como su nuevo presidente, quien asumirá la responsabilidad de encabezar un equipo que represente con orgullo a los veracruzanos.
Rodríguez Díaz quien anteriormente ocupara el cargo de vicepresidente, asume este nuevo rol para dar continuidad al proyecto que inició Roberto Alvarado Rosete.
La organización reiteró su compromiso de brindar un equipo competitivo y un espectáculo inolvidable en cada partido para los habitantes de la zona metropolitana de Veracruz, así como sus seguidores de todo del estado. 
El equipo agradeció a sus apasionados aficionados por su apoyo incondicional y asegura que continuará su labor de mantener viva la tradición de una institución referente del baloncesto mexicano".

 

Foto: Halcones Rojos

 Temas relacionados

Halcones Rojos Veracruz Basquetbol Liga Nacional de Baloncesto Profesional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas