Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Veracruzana Laura Sanz participará en arranque de la Copa Notiauto 2024

jueves 18 enero 2024, 03:47 PM    Por: Edwin Santana

Veracruzana Laura Sanz participará en arranque de la Copa Notiauto 2024

La piloto profesional veracruzana Laura Sanz Ortiz participará este sábado en la categoría Copa 1.8 en el arranque de la Copa Notiauto 2024, a celebrarse en la capital del país en el histórico Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

“Muy contenta de participar este sábado 20 de enero en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la categoría Copa 1.8 que cada vez se ha superado más y es más competitiva;  lo cual me emociona mucho para enfrentarme a nuevos retos", señaló Laura Sanz. 

"Hay pilotos muy experimentados y tenemos la mente muy positiva para poder iniciar con buenos resultados esta carrera, sabemos que no va a ser fácil, pero vamos a dar toda nuestra entrega para llegar en los primeros lugares y por qué no hasta lo más alto del podium. Deseo seguir con la historia de campeones del Sanz Racing Team, acompañada del súper campeón y “Tiburón volador”, Gerardo Sanz Canal toda una leyenda en el automovilismo mexicano", añadió la veracruzana. 

"Mi padre y entrenador Gerardo Sanz me estará apoyando al 100 por ciento en esta nueva carrera este sábado en la Copa 1.8 del inicio de temporada 2024 de la Copa Notiauto, por lo que estoy muy emocionada por empezar la carrera”, dijo la experimentada y multicampeona nacional, Laura Sanz Ortiz.

 

Con información y foto de: GM Comunicacion

 Temas relacionados

Deporte local Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas