Deporte Local

Veracruzana Laura Sanz tiene inicio complicado en la Copa Notiauto 2024

lunes 22 enero 2024, 07:10 PM    Por: Edwin Santana

Veracruzana Laura Sanz tiene inicio complicado en la Copa Notiauto 2024

La piloto profesional veracruzana Laura Sanz Ortiz debutó en la categoría Copa 1.8 de la temporada 2024 de Copa Notiauto, en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

“Un fin de semana emocionante en el Autódromo Hermanos Rodríguez ya que fue una parrilla de 27 autos, hicimos el circuito de Fórmula E con una chicana, la pista muy padre, una excelente experiencia, desgraciadamente el auto no nos ayudó mucho y tuvimos muchos problemas para ponerlo a punto, dimos todo en la pista", dijo Sanz Ortiz. 

"Luchamos hasta el final para poder quedar en buena posición, lamentamos mucho que el coche no nos haya ayudado para para estar dentro del podium, es el inicio de temporada; aún quedan muchas carreras por realizarse; sabemos que nos vamos a recuperar el Sanz Racing Team es un equipo muy fuerte y el cual siempre sale adelante", añadió la veracruzana.

La segunda fecha en la Copa 1.8 dentro del serial automovilístico nacional Copa Notiauto 2024 se realizará en el autódromo de Querétaro, el próximo 24 de febrero del año en curso.

La agenda para la piloto porteña será interesante esta campaña de deporte motor, en abril en la fecha 3 retornará al Autódromo Hermanos Rodríguez; en mayo está por definir sede (Puebla o AHR); en junio de nueva cuenta en la Ciudad de México.

En julio también se realizará la sexta fecha en el Autódromo Hermanos Rodríguez; en agosto la actividad está por definir sede (Querétaro o AHR); en septiembre se correrá en la Ciudad de México; en octubre se realizará la fecha en Puebla y la conclusión del campeonato será en noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

 

Con información y foto de: GM Comunicación

 Temas relacionados

Deporte local Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas