Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Racing FC Porto Palmeiras debuta con triunfo en la Copa

miércoles 24 enero 2024, 07:43 PM    Por: Edwin Santana

Racing FC Porto Palmeiras debuta con triunfo en la Copa

El conjunto de Racing FC Porto Palmeiras regresaba al Víctor Manuel Reyna en Tuxtla Gutiérrez nuevamente tras el partido frente a Cafetaleros el fin de semana, pero en esta ocasión para la Etapa 1 de la Copa Conecta frente a Deportivo Soria, líder del Grupo 2 de la Liga TDP MX. 

El partido dio inicio en punto de las 3:30 p.m, el equipo de Jair Real con cuadro alternativo buscando ir hacia el frente desde el primer minuto. En repetidas ocasiones, el más peligroso, Gamaliel Sánchez buscó con disparos fuera del área pero una gran actuación del arquero local ahogaba el grito de gol en repetidas ocasiones. 

Tras una serie de llegadas sin concretar y errores defensivos por parte del Porto Palmeiras, los locales aprovecharon una falta cometida dentro del área para adelantarse en el marcador desde el manchón penal, apenas al minuto 22’ de partido. 

Cuando parecía que de esta manera nos iríamos al descanso, en una de las últimas jugadas del primer tiempo, el balón le quedaría a Alejandro Díaz tras pase de Leal para disparar y vencer al arquero de Deportivo Soria y así emparejar el marcador al minuto 42’

Para el segundo tiempo, el director técnico boqueño realizó 4 modificaciones para buscar el gol que los mandará al frente en el marcador. Mismo que llegó a cargo de Alejandro Leal apenas a los 6 minutos de la segunda mitad tras un mal rechace de la zaga defensiva, que le quedaría a Nene para disparar y vencer al arquero. 

Posteriormente, el conjunto de Racing FC le dio calma al partido controlando sin ningún problema el tiempo restante del partido para de esta forma llevarse la victoria dos goles por uno. 

De esta manera los dirigidos por Jair Real se colocan en la Etapa 2, donde esperarán rival de las otras llaves. Rival, fecha y hora se definirá en las próximas horas. 

El fin de semana, nos espera actividad en el Hugo Sánchez cuando el equipo boqueño reciba en la jornada 20 a Escorpiones de Zacatepec en punto de las 7:00 p.m. La entrega de boletos será jueves y viernes de 5 a 8 de la tarde.

 

Con información y foto de: Prensa Racing FC Porto Palmeiras 

 Temas relacionados

Deporte local Veracruz Racing FC Porto Palmeiras

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas