Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Deporte Local

Joven veracruzano es firmado por los Diablos

sábado 27 enero 2024, 05:39 PM    Por: Alejandro Tapia

Joven veracruzano es firmado por los Diablos

El joven pitcher Veracruzano Osvaldo Platas Utrera de 16 años, nativo de Plan del Río, fue firmado por la Organización de los Diablos Rojos del México, surgido de la Liga Veracruzana que preside Fernando Mere Díaz, actualmente juega con el Deportivo CAROCO de Carrizal.

El joven que ha representado a Veracruz en eventos nacionales de la CONADE tuvo seguimiento por parte de los Scouts de los Diablos y ayer el buscador Manuel Martínez luego a  Veracruz para firmar a este joven.

Platas Utrera ha participado en eventos nacionales e internacionales, ha sido parte del selectivo de Veracruz, también participó en un torneo Internacional en Colombia; dijo sentirse contento porque ya cumplió uno de sus sueños, firmar para algún equipo profesional y ahora solo le queda trabajar fuerte para ir ascendiendo poco a poco.

Fernando Mere presidente de la liga Veracruzana y manager de Osvaldo en muchos eventos dijo sentirse satisfecho de otro jugador surgido de está liga ya fue firmado y dijo "todavía hay otros jovenes que se están puliendo y pronto podrían salir para también firmar con algún equipo.

Platas a decir del scout Manuel Martínez irá a trabajar a la Academia Alfredo Harp Helú bajo la mirada de entrenadores de la organización Diablos Rojos y si más adelante hay oportunidad será observado por scouts de Grandes Ligas.

Durante la firma de ayer, Osvaldo estuvo acompañado de sus padres, familiares y amigos.

 Temas relacionados

Diablos Rojos Mexico Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas