Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Gimnastas del Club de Oro tendrán proyección internacional

jueves 1 febrero 2024, 03:02 PM    Por: Edwin Santana

Gimnastas del Club de Oro tendrán proyección internacional

La organización de Gimnasia Rítmica Club de Oro Veracruz internacionalizará a sus gimnastas este año, las deportistas se alistan para realizar campamento de preparación en Bulgaria y competir en Costa Rica, informó la directora general, Claudia Lizeth Torres Cruz.

Las gimnastas doradas que tomarán el campamento en Sofía, Bulgaria son: Angie López, Ashley Espejel, Dana Keira Jácome, Arianna Gutiérrez, Avril Noriega y Carolina Buitrón; acompañadas por la entrenadora Claudia Lizeth Torres Cruz.

“Estamos preparando el campamento que se va a realizar en Sofía Bulgaria, del 30 de marzo al 14 de abril, donde va a ir un grupo selecto de gimnastas de Club de Oro que están buscando preparación para este 2024 y encarar los eventos nacionales, campeonatos, Juegos Nacionales Conade y otras competencias. Nos sentimos muy contentas de poder asistir a este campamento que estoy segura que va a ser el primero de muchos, para seguir motivando y trabajando en beneficio de nuestras gimnastas de Club de Oro", dijo Torres Cruz.

De igual manera, otro selecto grupo de gimnastas intensifican preparación con miras a su participación en una competencia internacional programada en Costa Rica.

Las alumnas doradas que representarán al estado de Veracruz y a México por parte de la organización Club de Oro son: María José Escalante, Carolina Buitrón, Andrea Vera, Michell Ramírez, Monserrat Ramírez, Frida Pimentel, Hanna Grajeda, Vivían Lirette y Scarlet Medina.

"Ahorita las mamás de las gimnastas que van a asistir, organizan diversos eventos para recaudar fondos para el viaje que es algo costoso pero vale la pena para las niñas que lo van a tomar, estamos en eso; solicitando los apoyos que se puedan y ayudar a estas gimnastas que van a aprender y a prepararse más en este deporte”, añadió la entrevistada.

Torres Cruz agradeció el respaldo y apoyo de las madres y padres de familia que están haciendo realidad la capacitación y proyección deportiva de sus gimnastas, en beneficio a la capacidad técnica y física de cada una de ellas en este deporte.

 

Con información y foto de: GM Comunicación 

 Temas relacionados

Deporte local Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas