Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Deporte Local

Racing FC Porto Palmeiras vence a Toluca y va a Cuartos de Final en la Copa

jueves 8 febrero 2024, 10:00 AM    Por: Edwin Santana

Racing FC Porto Palmeiras vence a Toluca y va a Cuartos de Final en la Copa

El Racing FC Porto Palmeiras visitó las instalaciones del Toluca F.C. para medirse al equipo escarlata de Tercera División en la Etapa 2 de la Copa Conecta y buscar avanzar a la fase de los mejores 8. 

El primer gol fue al minuto 13, tras una gran jugada de Carlos Siqueiros quien tomó el balón desde media cancha y por todo el costado derecho controló hasta línea final para retrasar el balón, mismo que controló Elim Díaz y sacó el disparo cruzado para realizar la primera anotación.

Para el segundo tiempo, vendría la segunda anotación tras un gran centro de Alejandro Leal que encontraría los pies de Gamaliel Sánchez para que solo empujara y aumentar la ventaja a dos goles por cero al 47. 

La respuesta del rival vendría al 57’ con un tiro cruzado de tres dedos por parte Kleber Castillo del Toluca F.C., que dejó sin opción al arquero boqueño. 

En la última jugada del partido, Fernando Cruz liquidó el partido tras un buen contragolpe que ganó en velocidad al último defensa, y tras la mala salida del arquero, el delantero del Monstruo Morado, solo tuvo que disparar para que entrara el esférico.
  
De esta manera el equipo dirigido por Jair Real logra avanzar a la Etapa 3 (Cuartos de final) de la Copa Conecta. Ahora solo queda esperar rival, mismo que se dará a conocer esta semana.  

En el próximo partido para el conjunto boqueño, será este lunes 12 de febrero cuando reciban en el “Lunes Premier” a Tampico Madero en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez en punto de las 8:00 p.m.

 

Con información y foto de: Prensa Racing FC Porto Palmeiras

 Temas relacionados

Deporte local Veracruz Racing FC Porto Palmeiras

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas