Deporte Local

Academia Halcones Rojos consiguen título de la Liga Federada

domingo 11 febrero 2024, 08:33 PM    Por: Diego San Román

Academia Halcones Rojos consiguen título de la Liga Federada

Los talentosos jugadores de la categoría 2010-2011 de la Academia Halcones Rojos consolidaron una buena temporada con el campeonato de la Liga Federada.

Diego Gabriel Cruz Cruz, Héctor Santos Palacios, Jorman Romero Triana, Aldo Chacón, Carlos Manuel González José Miguel R., Nicolás Moreno Deras, Santiago Moreno Buenfil son los jóvenes basquetbolistas que se ganaron en la cancha el máximo reconocimiento de su categoría.

Este logro es resultado del arduo trabajo y dedicación de los jóvenes bajo la dirección de los coaches Rodemar Rodríguez y Alberto Roque, 
así como el respaldo de la Academia dirigida por Jessica Elizondo.

"Todo trabajo tiene su recompensa, el esfuerzo que día a día ponen nuestros alumnos por alcanzar los objetivos se ve reflejado. (Me siento) super orgullosa, feliz de verlos disfrutar de este deporte, veo en ellos las ganas de mejorar y sin duda la academia estará reforzando ese compromiso", comentó la coach Rodemar Rodríguez tras el triunfo.

Este campeonato no solo resalta la habilidad y trabajo en equipo de los jugadores, sino también la calidad del programa de la Academia Halcones Rojos en el desarrollo de jóvenes talentos en el baloncesto.

 

Con información y foto de Halcones Rojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas