Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Racing FC Porto Palmeiras juega HOY ante Tampico Madero

lunes 12 febrero 2024, 10:42 AM    Por: Edwin Santana

Racing FC Porto Palmeiras juega HOY ante Tampico Madero

El Racing FC Porto Palmeiras recibirá por segunda ocasión en el torneo el Lunes Premier. Esta iniciativa por parte de la Liga Premier FMF, que se encarga de realizar actividades previas al encuentro que se disputará este lunes a las 8:00 p.m. frente a Tampico Madero. 

De cara al juego de este lunes, el defensor Diego Hernández comentó: "Sabemos que todos los partidos son importantes pero este rival es fuerte, tenemos que seguir haciendo de nuestra casa una fortaleza y vamos por todo a seguir haciéndolo de la mejor manera como el torneo pasado".

"Nosotros vamos a seguir peleando hasta el final, vamos a tratar de seguir ganando todos nuestros partidos, tenemos que seguir trabajando y va a estar fuerte el cierre pero lo vamos a lograr", sentenció el zaguero. 

En la jornada 22 de la Liga Premier el Monstruo Morado buscará seguir aumentando su la racha de partidos sin conocer la derrota.

 

Con información y foto de: Prensa Racing FC Porto Palmeiras 

 Temas relacionados

Deporte local Veracruz Racing FC Porto Palmeiras

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas