Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Racing FC Porto Palmeiras le pasa por encima a Tampico Madero

martes 13 febrero 2024, 10:12 AM    Por: Edwin Santana

Racing FC Porto Palmeiras le pasa por encima a Tampico Madero

El equipo de Racing FC Porto Palmeiras, recibió en el Lunes Premier al conjunto de la Jaiba Brava de Tampico Madero en un ambiente lleno de fiesta con un nuevo show de luces y muchos fuegos artificiales, donde Racing se impuso 2-0 a los tamaulipecos. 

El partido dio inicio en punto de las 8 de la noche, los dirigidos por Jair Real, buscaban ampliar su racha de partidos sin conocer la derrota. Con la ambición de ir en busca del gol, intentaron ir al frente desde el primer minuto. Pero tras 45 minutos, no apareció el invitado más esperado.

Fue hasta el inicio del segundo tiempo, que tras un gran pase filtrado de Elim Díaz encontró de manera excepcional a Adán Zaragoza que tras la salida del arquero definió cruzado para colocar el primer tanto de la noche.

En una noche “espectacular” del arquero visitante, ahogó en diferentes ocasiones el grito de gol del público que se hizo presente en el Hugo Sánchez, que tras un gran show de luces, esperaban la segunda anotación. 

A 5 minutos del final, un gran centro de Adán Zaragoza, que selló una noche perfecta con gol y asistencia, encontraría la cabeza del veracruzano Eduardo Pastrana para anotar el segundo gol de la noche, y definitivo para lograr la victoria en casa. 

Para la próxima jornada, este sábado 17 de febrero, el equipo boqueño visitará Celaya, Guanajuato para encarar en punto de las 6:00 p.m. en el Miguel Alemán Valdés a Lobos ULM.

 

Con información y foto de: Prensa Racing FC Porto Palmeiras 

 Temas relacionados

Deporte local Veracruz Racing FC Porto Palmeiras

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas