Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Racing FC Porto Palmeiras busca conquistar Celaya

viernes 16 febrero 2024, 06:55 PM    Por: Edwin Santana

Racing FC Porto Palmeiras busca conquistar Celaya

Racing FC Porto Palmeiras emprendió su viaje rumbo a tierras guanajuatenses para medirse este sábado en la jornada 23 a Lobos ULM, equipo filial del Club Celaya de la Liga de Expansión MX, en punto de las 6:00 p.m. en el Estadio Miguel Alemán Valdés.

El Monstruo Morado, llega con la moral alta, tras conseguir una importante victoria por 2-0 ante la Jaiba Brava de Tampico Madero en el Lunes Premier, con anotaciones de Adán Zaragoza y el veracruzano, Eduardo Pastrana. Mientras que el conjunto local, no tuvo partido en su visita a Querétaro para medirse frente a Inter Querétaro F.C., por lo que obtuvo los 3 puntos de forma administrativa. 

El partido tiene una alta importancia para lo que representa al conjunto dirigido Jair Real, pues es una buena oportunidad para buscar conseguir una buena victoria en calidad de visitante y sumar 4 puntos que serían muy importantes en la tabla general, pues actualmente con 55 puntos, se encuentran en el liderato del Grupo 2 pero a 2 puntos de Chihuahua F.C. quien es líder del Grupo 1. 

Mientras tanto, para el conjunto celayense, buscaría acortar distancias a los 14 puntos que los separan de la tabla de clasificación a la liguilla del grupo 2, con  solo 24 puntos, tras 6 victorias, 6 empates y 10 derrotas, los Lobos ULM.

 

Con información y foto de: Prensa Racing FC Porto Palmeiras

 Temas relacionados

Deporte local Veracruz Racing FC Porto Palmeiras

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas