Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Deporte Local

Halcones de Xalapa se refuerza con Paul Stoll, campeón con Halcones Rojos de Veracruz

martes 20 febrero 2024, 10:18 AM    Por: Edwin Santana

Halcones de Xalapa se refuerza con Paul Stoll, campeón con Halcones Rojos de Veracruz

Halcones de Xalapa, buscando llegar al Final Four de la quinta edición de la Basketball Champions League Américas, da a conocer la incorporación de Paul Stoll seleccionado nacional y multicampeón en la LNBP con diferentes equipos.

Paul Michael Stoll Hernández, con su estatura de 180 centímetros, se desempeña en la posición 1 (Point Guard o movedor) dentro del terreno de juego, siendo uno de los jugadores con mayor experiencia a nivel selección nacional y en clubes de diferentes países como Venezuela, Turquía, Israel, España, Francia, Rusia e Italia.

Dentro de la Liga SISNOVA LNBP se ha proclamado campeón en 4 ocasiones con los Halcones Rojos de Veracruz en la temporada 2011-2012, en las temporadas 2021 y 2023 con Fuerza Regia de Monterrey, en ambos equipos, Stoll fue un pilar fundamental con sus lanzamientos de 3 unidades y marcando las jugadas necesarias para encaminar a sus equipos a los campeonatos.

Dentro de la selección nacional de baloncesto, Paul Stoll inició su legado consiguiendo las medallas de plata en los juegos Centroamericanos y del Caribe efectuados en Mayagüez en el 2010 y los Juegos Panamericanos de Guadalajara en el 2011. 3 años más tarde conseguiría la medalla de oro en el FIBA Américas del 2013 efectuado en Venezuela, para el 2014, conquistaría la medalla de oro en el centrobasket efectuado en Nayarit en el 2014.

Paul Stoll se integrará al grupo comandado por Francisco Olmos en próximos días teniendo el firme objetivo de llegar al Final Four de esta quinta edición de la BCLA.

 

Con información y foto de: Prensa Halcones de Xalapa 

 Temas relacionados

Deporte local Halcones de Xalapa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas