Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Racing FC Porto Palmeiras va por su boleto a Semifinales en la Copa

miércoles 21 febrero 2024, 09:47 AM    Por: Edwin Santana

Racing FC Porto Palmeiras va por su boleto a Semifinales en la Copa

Regresa la Copa Conecta con la Etapa 3, equivalente a los Cuartos de Final, en la que el equipo de Racing FC Porto Palmeiras visitará Xochimilco para verse las caras este miércoles ante CDM en punto de las 12 de la tarde. 

El conjunto boqueño, motivado tras la victoria del fin de semana, buscará enfrentar de la mejor manera a Club CDM quien actualmente se encuentra de líder en la Serie B de la Liga Premier. Con 50 puntos a causa de 14 victorias en 20 partidos disputados, los de Xochimilco se mantienen en lo más alto de la tabla general. 

En sus últimos dos partidos, los de la Ciudad de México vencieron en la Etapa 2 en penales, tras empate a 0 en los 90 minutos, a Cordobés F.C., mientras que en la Etapa 1 lo hicieron 3-2 frente a Deportivo Muxes.

Mientras que el equipo de Boca del Río venció a Toluca 3-1, y previamente a Deportivo Soria 2-1. Será un partido muy importante para meterse en la antesala de la final de la Copa Conecta.

 

Con información y foto de: Prensa Racing FC Porto Palmeiras 

 Temas relacionados

Deporte local Veracruz Racing FC Porto Palmeiras

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas