Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Cortan la buena racha del Racing FC Porto Palmeiras

sábado 2 marzo 2024, 10:27 PM    Por: Edwin Santana

Cortan la buena racha del Racing FC Porto Palmeiras

La acción de la Liga Premier FMF continúa y el Monstruo Morado visitaba a Halcones de Zapopan en la jornada 25 en el Estadio Miguel Hidalgo en tierras tapatías. Buscando seguir sumando para aspirar al liderato general de la competencia, por lo que era importante conseguir los 3 puntos.

Y así fue, durante el partido el conjunto de Racing FC buscó adueñarse del esférico ante un rival bastante complicado como lo había sido Halcones de Zapopan en las últimas jornadas. No sería la excepción, pues la lucha de la media cancha fue intensa durante los primeros 45 minutos, sin generar ninguna jugada de peligro.

Únicamente Williams Bravo apareció en un par de ocasiones con muy buenos lances para evitar la anotación del local. Pero de esta manera, sin goles, terminaría la primera parte. 

A los 5 minutos de haber iniciado la segunda mitad, una jugada de balón disputado provocó que ambos equipos se quedaran con 10 elementos. 

Al 60’ Fernando Cruz, tuvo oportunidad de mandar al frente en el marcador al conjunto boqueño, tras un mano a mano frente al arco pero terminó volando el esférico. Tan solo pasaron 3 minutos después, para que Adán Zaragoza tuviera otra oportunidad clara pero tras el disparo cruzado se fue apenas por un costado.  

Vendría la respuesta por parte del conjunto de Halcones, quien generó peligro en un par de ocasiones frente al arco de Williams Bravo, quien apareció de manera excepcional ahogando el grito del gol de todos los asistentes en el inmueble. 

Al minuto 84’ tras un despegue de puños por parte del arquero boqueño, el balón le quedaría a un atacante del equipo de Zapopan quien cruzó su disparo al ángulo imposible para Williams y así, darle el gol a los locales. 

El equipo buscó hasta el último minuto el arco del rival, pero no logró caer la anotación. De esta manera, el conjunto de Porto Palmeiras obtuvo su segunda derrota del torneo. Ahora le tocará esperar a la jornada 27 en la que visite a Pioneros de Cancún el próximo sábado a las 4 de la tarde.

 

Con información y foto de: Prensa Racing FC Porto Palmeiras 

 Temas relacionados

Deporte local Racing FC Porto Palmeiras

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas