Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Academia de Formación Halcones de Xalapa se proclama campeón de la Liga Junior

martes 19 marzo 2024, 11:49 AM    Por: Edwin Santana

Academia de Formación Halcones de Xalapa se proclama campeón de la Liga Junior

La Academia de formación Halcones de Xalapa con su selectivo varonil categoría 2010- 2011 consiguió el campeonato de la Liga Junior Halcones de Xalapa derrotando al Club CIBE con un resultado final de 30 a 25 en favor de la quinteta emplumada.

Durante los 4 periodos de acción en el gimnasio Omega de la capital veracruzana, el equipo dirigido por el Head Coach, Jesse Saajid Ibarra Salinas, demostraron que buscarían a toda costa quedarse con el campeonato del torneo, consiguiendo la mayoría de sus unidades en el marcador final desde la zona de la pintura, recuperando rebotes ofensivos que fueron fundamentales para el equipo alado.

Sobre los minutos finales del encuentro, el Club CIBE comenzó a efectuar los ajustes necesarios para remontar el marcador y llevarse el trofeo a sus vitrinas, sin embargo, la garra del Ave Púrpura ayudó a la Academia de Formación a despegarse en el marcador por 5 unidades, ventaja que culminó con el campeonato de esta final.

Dentro de las otras 2 finales de la Liga Junior Halcones de Xalapa, el equipo Alpha Xico derrotó a Toros Xalapa con un marcador 26 a 19 en la categoría 2012-2013 mixto, mientras en la final femenil categoría 2010-2011 en tiempos extra el club TECOAC de San Marcos derrotó al selectivo de la Academia Halcones UV con un resultado final de 30 a 25.

 

Con información y foto de: Prensa Halcones de Xalapa

 Temas relacionados

Deporte local Veracruz Halcones Xalapa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas