Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos París 2024

Deporte Local

Racing FC Porto Palmeiras va por el pase a la final de la Copa Conecta

martes 19 marzo 2024, 08:05 PM    Por: Diego San Román

Racing FC Porto Palmeiras va por el pase a la final de la Copa Conecta

Tras el descalabro el fin de semana frente a Club Inter Playa del Carmen, el conjunto de Racing FC, ha cambiado dado vuelta a la página y esta mañana cerro preparación de cara al compromiso del día de mañana en las semifinales de la Copa Conecta. Visitará el Estadio Yautepec en Morelos, en punto de las 6 de la tarde en busca del pase a la gran final, misma en la que Diablos de Tesistán ya está esperando rival tras vencer 4-0 a H20 Purépechas F.C. 

El equipo de Morelos, se encuentra actualmente en la 15va posición general, y 2do del Grupo 7 de la Zona A de la Tercera División Profesional,  empatado con el líder, Águilas UAGRO, con 34 puntos a consecuencia de 10 victorias, 3 empates y 2 derrotas, 36 goles a favor y 15 en contra, siendo la segunda mejor ofensiva del grupo. 

Yautepec, se encuentra en la antesala a la gran final, gracias a derrotar en la Etapa 3 a Tuzos Pachuca dos goles por uno, mientras que en etapas anteriores derrotaron a Club Inter Playa del Carmen por la mínima diferencia y a Chilpancingo tres goles por uno. Mientras que el conjunto boqueño llega tras derrotar en primera instancia a Deportivo Soria dos goles por uno, posteriormente a Toluca FC tres goles por uno, y por último, a CDM dos goles por uno. 

En dado caso de acceder a la gran final, el conjunto de Jair Real, estará disputando su segunda final oficial en menos de 1 año de existencia del club, tras jugar y coronarse en la Copa Internacional de la Liga Premier FMF frente a Chihuahua F.C. El partido dará inicio en punto de las 6 de la tarde, en lo que promete, será un gran encuentro de fútbol.

 

Con información y foto de Racing FC Porto Palmeiras

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas