Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Club Neptuno conquista la primera fecha del Circuito Jarocho de Natación

miércoles 20 marzo 2024, 11:03 AM    Por: Edwin Santana

Club Neptuno conquista la primera fecha del Circuito Jarocho de Natación

El Club Neptuno de Natación, oriundo del puerto de Veracruz se proclamó campeón de la primera fecha del Circuito Jarocho de Natación efectuada en el Colegio Atenea Ánimas de Xalapa.

Con una sumatoria de 242 puntos totales, nadadoras y nadadores del Club Neptuno se erigieron como los mejores de la justa deportiva acuática desarrollada en la capital del estado.

El Torneo de Novatos se desarrolló en un ambiente familiar, de alegría y camaradería, mismo que brindaron las estupendas instalaciones del Colegio Atenea Ánimas.

En la segunda posición de la tabla general se instalaron los nadadores anfitriones del Colegio Atenea Ánimas Xalapa con 140 puntos, seguidos por Acuática Triracing de Veracruz-Boca del Río; quienes totalizaron 136 unidades.

En cuarto lugar se ubicó Neurobica Smart Kids con 133 puntos; en quinto sitio Dragones de Aquasu con 102.50 unidades; en sexta posición, Aquazul con 72.50 puntos; en séptimo lugar, Halcones UV Xalapa con 69 unidades.

En octavo peldaño, Anfibios con 66 puntos; en novena posición, Leyes de Reforma con 61 puntos; en décimo puesto, Delfines de Xalapa con 60 unidades; en décimo primer lugar, IMSS Veracruz Norte con 50 puntos.

En décimo segundo sitio se instaló Aguacero con 37 puntos; en décimo tercer sitio empataron los clubes: Barracudas y Britania Xalapa, ambos con 27 puntos; en décimo quinto sitio se ubicó Rayas Aqua con 22 unidades; en décimo sexto lugar Egrus con 16 puntos y Oxygen Xalapa en última posición con 15 unidades.

“Nuestro primer evento de novatos fue todo un éxito con una participación de casi 200 nadadores; muy contentos y orgullosos del trabajo que viene realizando el Circuito Jarocho de Natación. El objetivo es seguir creando y formando nadadores, que entiendan que ésta parte del circuito es un proceso. Nuestra siguiente fecha será el 12 de abril en el Club Neptuno del puerto de Veracruz”, dijo el presidente del Circuito Jarocho de Natación, Antonio Bouchez Virgen.

 

Con información y foto de: GM Comunicación 

 Temas relacionados

Deporte local Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas