Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Racing FC Porto Palmeiras avanza a la final de la Copa

miércoles 20 marzo 2024, 09:03 PM    Por: Diego San Román

Racing FC Porto Palmeiras avanza a la final de la Copa

El conjunto de Racing FC visitó a Yautepec en las semifinales de la Copa Conecta en Morelos en busca del pase a la gran final, donde Diablos de Tesistán se encontraba en espera de rival. 

Las acciones iniciaron con un Monstruo Morado que buscaba hacer daño rápidamente, fue hasta el minuto 22 cuando Diego Hernández colocó la ventaja, 0-1. La localía tuvo oportunidad de igualar las acciones, sin embargo, no lo lograron y sin cambios, terminó la primera parte. 

En la segunda mitad, Yautepec salió en busca de igualar el marcador, durante el 77’ con una gran atajada, Edder Hernández impidió el festejo de los de casa.

Para el 81’ Johan Rodríguez sacó un disparo que intentaba aumentar la ventaja, sin embargo el guardameta de Morelos se quedó con el esférico.
Se cumplieron los 90 minutos, Racing FC ganó 0-1 en su visita a Morelos y se medirá a  Diablos de Tesistán en la final de la Copa Conecta. 

El conjunto de Veracruz disputará su segunda final oficial en menos de 1 año de existencia del club, tras jugar y coronarse en la Copa Internacional de la Liga Premier FMF frente a Chihuahua F.C.

Continuando con los compromisos de la Liga Premier, este sábado 23 de marzo a las 17:00 horas, el Monstruo Morado estará visitando a Sporting Canamy en la Jornada 29. Partido a jugarse en el Centro Vacacional Oaxtepec IMSS.

 

Con información y foto de Racing FC Porto Palmeiras

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas