Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Halcones Rojos Élite realiza su primera concentración rumbo a la Minicopa México

viernes 22 marzo 2024, 11:56 AM    Por: Edwin Santana

Halcones Rojos Élite realiza su primera concentración rumbo a la Minicopa México

El equipo élite de Halcones Rojos de Veracruz continúa su preparación rumbo a la Minicopa México 2024, el pasado fin de semana sostuvo su primera concentración en el Auditorio Benito Juárez.

Los jóvenes veracruzanos elegidos del try-out se dieron cita para las primeras pruebas físicas y de habilidades, con miras a la selección final del roster que competirá en Tijuana del 26 al 28 de abril.

De los 140 chicos que respondieron a la convocatoria para chicos categoría 2008-2009 de cualquier parte del estado, hicimos una selección de 25 con los cuales estamos trabajando”, explicó Jessica Elizondo.

La directora de la Academia resaltó la emoción y motivación que mostraron los reclutados, punto clave para el éxito de esta histórica participación que servirá como vitrina para el talento mexicano.

Los jóvenes realizaron una serie de pruebas físicas conducidas por los entrenadores de la Academia Halcones Rojos, así como un examen de historial clínico conducidos por fisioterapeutas.

Posteriormente tuvieron oportunidad de mostrar sus habilidades en la duela con una serie de juegos de visoría, donde finalmente fueron elegidos 13 jugadores para continuar el proceso. El próximo filtro se realizará el 30 y 31 de marzo.

La Minicopa México 2024 reunirá al campeón de España, FC Barcelona, con siete equipos de CIBACOPA y LNBP, con el propósito de proyectar el joven talento mexicano a nivel internacional.

 

Con información y foto de: Prensa Halcones Rojos de Veracruz

 Temas relacionados

Deporte local Veracruz Halcones Rojos Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas