Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Selecciones de la Liga 'Pirata' Fuente participarán en la Copa Santos y Macroregionales Conade

viernes 22 marzo 2024, 12:10 PM    Por: Edwin Santana

Selecciones de la Liga 'Pirata' Fuente participarán en la Copa Santos y Macroregionales Conade

La Liga 'Pirata' Fuente ha elaborado un programa de actividades para sus selectivos que incluyen la participación en torneos federados, además de copas estatales y nacionales que cuenten con visores y filiales para que sus integrantes eleven su nivel y compitan contra los mejores jugadores del país, aunado a que sean observados por visores y patrocinadores.

Por tal motivo, el selectivo de la categoría infantil A se prepara para asistir a la Copa Santos Peñoles organizada por el club a profesional Santos Laguna, esta copa cuenta con la participación de 400 equipos entre ellos filiales nacionales, de Colombia y de Estados Unidos, tendrá presencia de visores del equipo santista y múltiples patrocinadores, los cuales estarán atentos de todas las actividades.

La mencionada copa es avalada por el Grupo Orlegi y se llevará a cabo en la ciudad de Torreón del 26 de abril al 1 de mayo, por lo que el representativo de la Liga 'Pirata' Fuente se encuentra entrenando bajo el mando de Jonathan Padrón y Alfonso Enríquez, supervisados por Fernando "Pipo" Blanco.

Por otro lado la selección Infantil A a cargo de Iván Barradas se prepara para encarar los Juegos Macroregionales Conade pero antes participarán en la Brazil Cup del 25 al 29 de marzo.

 

Con información y foto de: Liga 'Pirata' Fuente

 Temas relacionados

Deporte local Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas