Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Córdoba FC llega a 60 puntos en la Liga TDP tras vencer a Los Ángeles

sábado 23 marzo 2024, 08:41 PM    Por: Edwin Santana

Córdoba FC llega a 60 puntos en la Liga TDP tras vencer a Los Ángeles

Córdoba FC se colocó más cerca del boleto a la liguilla en la Liga TDP MX, esto tras derrotar 1-0 al FC Los Ángeles en juego de la jornada 26 y con ello alcanzó las 60 unidades en el grupo III, donde escaló a la tercera posición. 

En la primera mitad cuando el cuadro dirigido por el orizabeño Mauricio Paz ya controlaba las acciones, apareció José Luis González para encarar al arquero y con un disparo cruzado poner el 1-0.

En la segunda parte la visita tuvo opciones de gol, pero no logró acrecentar el marcador. El conjunto local nunca dejó de luchar y el arquero Carlos ‘Ochoa’ Vergara estuvo atento en un par de intervenciones.

Con la victoria, y luego de algunas combinaciones de resultados, el Córdoba FC llega a 60 puntos en la tercera posición del GIII; Delfines es líder con 63 y ya se encuentra clasificado. Restan cuatro jornadas y los Albiazules recibirán el próximo sábado al Club Unión Magdalena.

 

Con información y foto de: Prensa Córdoba FC

 Temas relacionados

Deporte Local Veracruz Córdoba FC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas