Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Racing FC Porto Palmeiras tropieza en Oaxtepec

sábado 23 marzo 2024, 09:03 PM    Por: Edwin Santana

Racing FC Porto Palmeiras tropieza en Oaxtepec

Regresó la actividad de la Liga Premier para el Racing FC Porto Palmeiras, en esta ocasión visitando a Sporting Canamy en el Olímpico de Oaxtepec en tierras morelenses, mismas donde a mitad de semana consiguieron el pase a la gran final de la Copa Conecta.

En busca de revertir la situación en liga, tras la derrota el fin de semana pasado ante Club Inter Playa, el equipo llegaba motivado con el único objetivo de ganar.

El partido dio comienzo y ambos cuadros salieron en busca de apoderarse del esférico. El tiempo transcurría y no fue hasta el 44’ cuando los locales lograron abrir el marcador, Hugo Rodríguez aprovechó un rechace defensivo del Monstruo Morado en el área para poner el 1-0. Así culminó la primera parte. 

Para iniciar el segundo tiempo, el equipo dirigido por Jair Real realizó cambios importantes en busca de igualar el marcador, aunque el esférico no lograba entrar a la portería rival. En el 40’ de la mano de Bryan Cáceres, los locales colocaban el 2-0 final. 

El equipo boqueño se mantiene con 61 unidades, para el próximo compromiso, estará recibiendo a Deportiva Venados en la jornada 30 en punto de las 7 de la tarde en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez, en un duelo clave por permanecer en lo más alto de la tabla.

 

Con información y foto de: Prensa Racing FC Porto Palmeiras 

 Temas relacionados

Deporte Local Racing FC Porto Palmeiras

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas