Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Deja Church regresa a las Rojas de Veracruz

martes 26 marzo 2024, 07:59 PM    Por: Diego San Román

Deja Church regresa a las Rojas de Veracruz

Deja Church ha sido anunciada por las Rojas de Veracruz como su segunda incorporación al róster que encarará la Temporada 2024 de la Liga Caliente.mx LNBP Femenil.

Originaria de Southfield (Michigan), Estados Unidos, la escolta de 25 años inició su carrera en la Universidad de Michigan antes de transferirse a la Universidad DePaul, donde se graduó en 2022.

Se sumó a Rojas a media temporada en 2023 y disputó 14 juegos, incluidos 6 de playoffs. Superó los 20 puntos en cuatro paridos, siendo el más destacado ante Abejas de León donde aportó 29 unidades y ganó 7 rebotes.

La número 7 fue la roja con el promedio de puntos más alto de la campaña (16.57) y la cuarta con mejor eficiencia (222). Registró 52.67% en porcentaje de tiro y 64.41% de efectividad en tiros libres.

En el offseason, la estadounidense compitió en el Iraklis Thessaloniki de la primera división griega, donde coincidió con Stasha Carey. Church también cuenta con experiencia previa en el baloncesto de Suecia y Chile.

Las jugadoras reportarán a la pretemporada en Veracruz durante abril para iniciar los entrenamientos a la orden del coach Israel Zermeño. Rojas inaugurará su temporada en el ABJ contra Fuerza Regia el 9 y 10 de mayo.

 

Con información y foto de Halcones Rojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas