Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Selección de la Liga 'Pirata' Fuente golea y se mantiene invicta en la Brazil Cup

miércoles 27 marzo 2024, 10:57 AM    Por: Edwin Santana

Selección de la Liga 'Pirata' Fuente golea y se mantiene invicta en la Brazil Cup

La selección de la Liga 'Pirata' Fuente categoría infantil A,quienes son los actuales Campeones Estatales de los Juegos CONADE, mantienen un contundente paso invicto, actualmente participan en la Brazil Cup que se celebra en la Zona Conurbada, por lo que esta vez derrotaron 4 goles a 1 al equipo Rayados Filial de la cuenca, quienes son Filial de los Rayados de Monterrey.

Los anotadores por la Liga 'Pirata' fueron Elías Franco, Orlando Arriola y Máximo Pineda, quien convirtió un doblete.

El selectivo de la Liga 'Pirata' Fuente está integrado por: Jesús Quiroz, Fernando Martinez, Samuel Barrales, Orlando Piñan, Jorge Quintana, Elias Chantiri, Rodrigo Cos, Santiago Domínguez, Francisco Morales, Gonzalo Vargas, Jesús Allende, Iván Suárez, y Carlos Cruz.

La selección es comandada por Ivan Barradas y José Huesca contando con el Presidente de la Liga, Antonio De La Fuente, presente en el partido.

 

Con información y foto de: Liga 'Pirata' Fuente 

 Temas relacionados

Deporte local Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas