Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

¡Partidazo! Líder vs sublíder, Racing FC Porto Palmeiras vs Venados

viernes 29 marzo 2024, 01:07 PM    Por: Edwin Santana

¡Partidazo! Líder vs sublíder, Racing FC Porto Palmeiras vs Venados

Racing FC Porto Palmeiras cerró preparación esta mañana con un entrenamiento especial y una convivencia con sus familiares. Motivados y convencidos de hacer un buen partido mañana cuando reciban a Deportiva Venados, un duelo clave por el liderato de grupo e importante para continuar con el liderato nacional.

Los dirigidos por Jair Real, buscan reencontrarse en el camino del triunfo tras dos derrotas consecutivas en liga, en casa frente al Club Inter Playa y de visita frente a Sporting Canamy. Actualmente el Monstruo Morado se encuentra en la primera posición general con 61 puntos, por delante de los Cabos United con 58 puntos , Durango con 57 y el actual rival, Deportiva Venados con 55 puntos. 

Mientras tanto, los de Yucatán llegan en segunda posición de grupo, y cuarta general con 55 puntos a consecuencia de 16 victorias, 5 empates y 6 derrotas. Dentro de sus caídas, se encuentra la de la jornada 13 cuando el equipo boqueño los venció en Tamanché dos goles por uno. Actualmente vienen de ganar en casa dos goles por cero a Inter de Querétaro F.C.

Sin duda será un encuentro lleno de emociones y muy buen fútbol, con los dos mejores equipos al momento del Grupo 2. Para ambos significa la lucha por el liderato de grupo, e incluso general. Se espera una gran entrada en las tribunas del Hugo Sánchez el día de mañana en punto de las 7 de la tarde. 

 

Con información y foto de: Prensa Racing FC Porto Palmeiras 

 Temas relacionados

Deporte local Veracruz Racing FC Porto Palmeiras

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas