Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Racing FC Porto Palmeiras consigue su boleto a la Liguilla en la Liga Premier

sábado 30 marzo 2024, 09:39 PM    Por: Edwin Santana

Racing FC Porto Palmeiras consigue su boleto a la Liguilla en la Liga Premier

Regresó la actividad de la Liga Premier FMF para el Monstruo Morado, en su casa, recibiendo en un duelo clave por el liderato general al segundo lugar del grupo, Deportiva Venados. Tras dos partidos sin conocer la victoria, en la liga, el Racing FC Porto Palmeiras iría en busca de la victoria. 

El partido dio comienzo en punto de las 7 de la tarde, y fue apenas al minuto de juego tras un centro por el costado izquierdo, el balón rebotaba en la mano del rival y el árbitro señalaba la pena máxima. De esta manera, Elim Díaz, marcaba la anotación engañado de gran manera al arquero visitante para marcar el primer tanto del encuentro. 

Durante todo el primer tiempo, fue mayor la posesión del balón para el conjunto local y muy poca llegada al arco boqueño para la escuadra visitante. Con pocas jugadas claras de gol, y mucho choque en la mitad de la cancha. Al 45’ se fue expulsado el número 2, Eduardo García, de Deportiva Venados por entrada peligrosa, y se está manera, nos íbamos al descanso. 

Ya en la segunda mitad, al 62' un error defensivo de Deportiva Venados que por poco sorprende Fernando Cruz, pero muy bien la terminó por achicar el arquero, para evitar el segundo tanto del conjunto morado. 

Fue a dos minutos del final. Cuando Gamaliel Sánchez controló el balón fuera del área y sacó un disparo directo al ángulo para de esta manera hacer el segundo gol y definitivo para lograr el triunfo del Monstruo Morado. 

De esta manera, el equipo boqueño logra su victoria número 19 del torneo y con 64 puntos logrados y a falta aún de 4 jornadas se aseguró el pase a liguilla de la Liga Premier FMF. La próxima jornada, se visitará a Irapuato el día sábado 6 de abril previo a la final de la Copa Conecta frente a Diablos de Tesistán el 10 de abril.

 

Con información y foto de: Prensa Racing FC Porto Palmeiras 

 Temas relacionados

Deporte Local Veracruz Racing FC Porto Palmeiras

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas