Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

La Naranja Mecánica de Ingenieria listo para la Super Liga MX

miércoles 3 abril 2024, 01:48 PM    Por: Alejandro Tapia

La Naranja Mecánica de Ingenieria listo para la Super Liga MX

El Grupo Ingeniería CEFAD, presentó de manera oficial, los equipos de las diferentes categorías y deportes que competirán en las diferentes ligas., futbol, voleybol y sofbol con más de 150 deportistas.

En la Súperliga MX que inicia este fin de semana, Ingeniería visitará a Huatusco este viernes a las 16:00 hrs. en la Jornada 1. Los juegos de local, serán en la Unidad Deprotiva Hugo Sánchez de Boca del Río.

En el evento, se presentó a los equipos juveniles de la Categoría Elite que participa en la Liga Luis “Pirata” de la Fuente, el equipo que participa en la Liga ConcaVera de universidades. Estuvo presente el equipo de futbol femenil que tiene actividad en deporte universitario suendo bicampeonas al momento y también se presentó al primer equipo que estará en el segundo torneo de la Súperliga MX. Se presentó también a los equipos que participan en sofbol y en voleibol varonil y femenil.

Los uniformes en general son en color naranja y negro para el cuadro y blanco y negro para porteros en sus categorías menores y juveniles. El primer equipo lucirá uniforme en naranja de local, blanco de visitante y para porteros será uno en rojo y otro en azul, diseñados por la marca Jazbek.

Estuvieron presentes de Ingeniería CEFAD sus directivos en las areas deportivas y académicas Francisco Vilaboa, Antonio Rosado, Enrique Oros y Lila Velázquez; el presidente Francisco Ortiz estuvo ausente por temas profesionales, pero reportó al entrenamiento posterior. Estuvo Antonio de la Fuente, presidente de la SLMX , demás invitados como Georgina Snaijder presidente de Indios de Larla Rico y patrocinadores. Tomaron la palabra Antonio de la Fuente, Enrique Oros, Francisco Vilaboa y Arturo Avilés en representación de los deportistas.

Grupo Ingeniería CEFAD ya tiene convenios de crecimiento en el interior del país en el Estado de México y convenio Internacional en Mendoza, Argentina.

 

 

Foto: Edgar López.

 

 

 

 Temas relacionados

Superliga MX Deporte Local Veracruz Boca del Río

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas