Deporte Local

Racing FC Porto Palmeiras va a Irapuato por tres puntos cruciales

viernes 5 abril 2024, 07:15 PM    Por: Edwin Santana

Racing FC Porto Palmeiras va a Irapuato por tres puntos cruciales

Todo está listo para la recta final de la temporada regular de la Liga Premier FMF, en esta ocasión y previo a la gran final de la Copa Conecta, el equipo boqueño de Racing FC Porto Palmeiras visitará Irapuato, Guanajuato para verse las caras frente a la Trinca Fresera. Recordando la primera vuelta, en la que en tierras veracruzanas el cuadro boqueño consiguió la victoria dos goles por uno.

En esta ocasión, el equipo de Veracruz ya está clasificado a la "fiesta grande", a diferencia de los de Guanajuato quienes buscan la victoria para acercarse a la liguilla e incluso, pensar en escalar posiciones. Los freseros, se encuentran en este momento en 4ta posición del Grupo 2 con 52 puntos, solo detrás de Deportiva Venados (55 puntos) y Tampico Madero (53 puntos), a consecuencia de 12 triunfos, 12 empates y 4 derrotas, siendo la mejor ofensiva de grupo con 52 goles y la segunda mejor defensiva con 20 recibidos. Vienen de vencer cinco goles por cero a Inter Querétaro F.C. en tierras queretanas, y conseguir 4 puntos como visitante. 

Por otro lado, el equipo dirigido por Jair Real, busca asegurar el liderato del grupo mismo que podría conseguir logrando la victoria y a la espera de otros resultados. El equipo motivado tras la victoria en casa frente a Deportiva Venados dos goles por cero, buscarán aumentar el récord histórico de puntos en la división. Actualmente con 64 puntos gracias a 19 victorias, 5 empates y 4 derrotas, con 39 goles a favor y siendo la mejor defensiva con solo 17 goles en contra. 

Será un gran partido de fútbol entre el Monstruo Morado y Freseros, previo a la gran final de la Copa Conecta donde el equipo boqueño visitará el próximo miércoles 10 de abril a Diablos Tesistán en Zapopan, Jalisco.

 

Con información y foto de: Prensa Racing FC Porto Palmeiras

 Temas relacionados

Deporte local Veracruz Racing FC Porto Palmeiras

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas