Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Fallece expresidente del Club de Yates Veracruz, Ricardo Diez Deschamps

viernes 12 abril 2024, 05:19 PM    Por: Alejandro Tapia

Fallece expresidente del Club de Yates Veracruz, Ricardo Diez Deschamps

Ricardo Diez Deschamps, expresidente del Club de Yates Veracruz, falleció este viernes, de acuerdo con información oficial de la Marina Veramar, del Club de Yates.

“No se concebiría la pesca deportiva en Veracruz sin Ricardo Diez Deschamps, estamos muy tristes por su fallecimiento”, así se expresó el presidente del Club de Yates Veracruz, Gregorio Chedraui Bolado tras el deceso del prestigiado empresario veracruzano, impulsor y amante de la pesca en el Golfo de México.

Ricardo Diez Deschmaps presidió el Club de Yates Veracruz del 25 de enero del 2007 al 16 de agosto del 2022 y señaló al momento de ceder la estafeta al también empresario veracruzano, Gregorio Chedraui Bolado:

“Me voy feliz, con la frente en alto por haber dejado bien y en buen estado nuestro Club de Yates Veracruz”, comentó Diez Deschamps.

“La verdad es que estamos muy tristes con esta lamentable noticia del fallecimiento de nuestro querido Ricardo Díaz Deschamps, nuestro querido “Loco” Diez, un gran pescador, amigo, amante del mar y bueno, pues hoy se nos adelanta, perdió la batalla, luchó durante muchos años con su enfermedad que padecía y con la frente muy en alto; echándole todas las ganas y luchando por seguir viviendo.

Se le va a extrañar mucho en todo el ámbito, los amigos pescadores deportivos estamos todos muy dolidos por su partida, un gran impulsor de la pesca deportiva en Veracruz; no se concebiría la pesca deportiva en Veracruz sin Ricardo Diez Deschamps.

Ricardo fue defensor y procurador del Club de Yates Veracruz y de sus torneos durante muchos años al frente del Club de Yates; gran impulsor de la pesca deportiva de los jóvenes, de la señoras, de todos ; de los propios y de los extraños porque nos abrió la puerta a muchos que no éramos parte del gremio para hacernos pescadores y pues sí  nos deja un gran vacío.

Agregó.

Nos deja un gran legado también y nos deja mucho por seguir trabajando y continuar adelante con los torneos, hace dos años me pasó la estafeta a mí y espero continuar por muchos años más hasta que haya la oportunidad de pasársela a alguien más; pero pues siempre honrando su legado y esa confianza que él depositó en mí y en muchos para que siguiéramos siendo de la pesca deportiva en Veracruz lo que es y lo que ha sido.

Insisto Ricardo fue un gran impulsor y defensor de la pesca deportiva, de los torneos y del Club de Yates; descanse en paz nuestro gran amigo Ricardo “Loco” Diez Deschamps”, externó el presidente del Club de Yates Veracruz, Gregorio Chedraui Bolado.

 

GM Comunicaciones/Foto: Club de Yates

 Temas relacionados

Club de Yates Veracruz Deporte Local Pesca Deportiva

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas