Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Racing FC Porto Palmeiras va por el pase a Semifinales

viernes 12 abril 2024, 06:09 PM    Por: Alejandro Tapia

Racing FC Porto Palmeiras va por el pase a Semifinales

Tras el campeonato histórico del conjunto morado de la Copa Conecta a mitad de semana, el día de hoy, finalizó la preparación de cara al duelo ante Petroleros de Salamanca del día de mañana, en el que se podría asegurar el pase directo a las semifinales del Grupo que otorga el ser líder, de esta manera, se evitaría la instancia de cuartos de final y solo se esperaría el rival de la ante sala a la gran final. 

En un partido que promete muchas emociones, los dirigidos por Jair Real se encuentran con motivación al tope tras lograr proclamarse campeón de la Copa Conecta tras derrotar dos goles por cero a Diablos de Tesistán, significándose el segundo titulo en apenas tan solo 1 año. Cabe recordar, que en la primera vuelta el conjunto de Racing FC venció a domicilio a la escuadra guanajuatense por la mínima diferencia significándose el liderato general, desafortunadamente, al finalizar el juego la riña de la afición local hacia la directiva del equipo boqueño terminó manchando el juego. 

En esta ocasión, el equipo de Porto Palmeiras llega al juego siendo líder con 67 puntos, de reciente victoria frente al CLub Irapuato a manera de visita con la solitaria anotación de Gamaliel Sánchez. La visita en la 6ta posición del Grupo 2, se juega el seguir buscando puestos de liguilla con los 52 puntos obtenidos hasta el momento a causa de 15 victorias, 4 empates y 10 derrotas. Recientemente vienen de la victoria conseguida en casa dos goles por cero frente a Inter Querétaro F.C. 

Sin duda será un gran duelo de fútbol, donde se espera nuevamente una tribuna llena apoyando al equipo de Boca del Río, el Monstruo Morado.

 

Racing FC/Foto: Racing FC

 Temas relacionados

Racing FC Porto Palmeiras Futbol Boca del Río Liga Premier

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas