Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Veracruz será sede del Campamento de Arbitraje de la Liga Nacional 2024

sábado 13 abril 2024, 09:53 AM    Por: Edwin Santana

Veracruz será sede del Campamento de Arbitraje de la Liga Nacional 2024

Del 19 al 21 de abril, el Auditorio Benito Juárez, casa de los Halcones Rojos de Veracruz, será el punto de reunión de los mejores oficiales de baloncesto del país en el Campamento de Arbitraje 2024.

Este evento reunirá a 54 árbitros de todo el país, quienes serán evaluados y seleccionados para formar parte del equipo de oficiales de la Liga LNBP para la temporada 2024, en sus ramas femenil y varonil.

El campamento ofrecerá una variedad de actividades para los participantes, incluyendo sesiones teóricas, prácticas con partidos de evaluación, pruebas físicas para medir el rendimiento, seguimiento a mediciones físicas, evaluaciones teóricas y análisis de video. 

Además, se presentarán las nuevas clasificaciones de árbitros, un paso importante en la profesionalización y desarrollo del arbitraje en la LNBP, cuyo firme objetivo apunta a mejorar la preparación de los réferis que formarán parte de las próximas temporadas.

En este evento estarán presentes figuras clave de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional como Alonso Izaguirre, comisionado general; Óscar de Rojas, director técnico y Alejandra Gaytán, directora de arbitraje.

 

Con información y foto de: Prensa Halcones Rojos de Veracruz

 Temas relacionados

Deporte local Veracruz Halcones Rojos Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas