Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Jugador de Halcones de Xalapa integra el equipo ideal de la Champions League

lunes 15 abril 2024, 11:16 AM    Por: Edwin Santana

Jugador de Halcones de Xalapa integra el equipo ideal de la Champions League

Halcones de Xalapa tuvo una actuación histórica en el máximo torneo de clubes del continente americano y la cereza del pastel fue que Jordan Glynn fue electo dentro de los 5 mejores jugadores de la competencia al ser determinante para el equipo xalapeño.

Glynn en 8 partidos aportó 129 puntos, 60 rebotes (14 rebotes ofensivos y 46 rebotes defensivos), 9 asistencias y 13 robos al conjunto dirigido por el Head Coach, Francisco Olmos.

Jordan anotó canastas fundamentales para los triunfos del Ave Púrpura en los cuartos de final ante el club Nacional de Montevideo, Uruguay y el duelo por el tercer lugar ante el Hebraica Macabi de país anteriormente mencionado.

Con estas estadísticas y desempeño dentro de la duela, Jordan Glynn, escribe su nombre en la historia de esta quinta edición de la BCLA y de la participación histórica de Halcones de Xalapa en la justa continental.

 

Con información y foto de: Prensa Halcones de Xalapa.

 Temas relacionados

Deporte local Veracruz Halcones Xalapa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas