Deporte Local

Club Truchas Xalapa recibirá la segunda fecha de la Liga Veracruzana de Natación 2024

lunes 15 abril 2024, 12:30 PM    Por: Edwin Santana

Club Truchas Xalapa recibirá la segunda fecha de la Liga Veracruzana de Natación 2024

Con un aforo estimado para 200 participantes, este 1 de junio se realizará la segunda fecha de la Liga Veracruzana de Natación en la alberca de la Escuela Salvador Díaz Mirón, sede del Club Truchas.

La Liga Veracruzana de Natación es reflejo de una muy buena iniciativa para que a los nadadores novatos e intermedios vayan teniendo conocimiento, exigencia y aprendizaje al iniciar su trayectoria deportiva.

La Liga tiende a seguir creciendo porque hay chavos que tienen el interés y es una muy buena manera de aprendizaje para incursionar en la natación.

La primera fecha de la etapa de pre-equipos se desarrollará los días 27 y 28 de abril, se estará realizando la etapa de fundamentos dirigida a los más novatos de nuestra natación veracruzana, siendo anfitrión el Club Tiburones Blancos en las instalaciones del Centro Deportivo Aquabel en el municipio de Boca del Río.

El Consejo Directivo de la Liga Veracruzana de Natación agradece a los colaboradores comerciales que refrendan su compromiso social con la niñez y juventud veracruzana: Premiarte Sport MX, Changarrito Swim y SportMaxter.

La LVN proyecta un gran año de competencias, emociones y resultados para los nadadores y nadadoras participantes en la temporada 2024. 

 

Con información y foto de: GM Comunicación 

 Temas relacionados

Deporte local Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas