Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Deporte Local

Ofrecen seminario de actualización del reglamento mundial de Poomsae

viernes 19 abril 2024, 07:20 PM    Por: Alejandro Tapia

Ofrecen seminario de actualización del reglamento mundial de Poomsae

Inició exitosamente la XI Copa de la Amistad Taekwondo Veracruz 2024, este viernes en el primer día de actividades se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez, el magistral Seminario de Actualización del reglamento mundial de Poomsae” impartido por el entrenador de la Selección Nacional Kang Young Lee y su hija, campeona mundial y panamericana, Cecy Lee.

Este Seminario de “Actualización del reglamento mundial de Poomsae” brinda a maestros, instructores y alumnos una actualización del reglamento mundial de esta modalidad en el taekwondo, así lo informó el director general de KIDO Taekwondo, Yaseff Zamora Alvarado.

“Tenemos el seminario donde se ve la actualización de lo más reciente del mundo en Poomsae con el entrenador de la Selección Nacional Kang Young Lee y su hija campeona mundial y Panamericana, Cecy Lee.

En esta ocasión nos visitan taekwondoínes y entrenadores del Estado de México, Tabasco, Campeche, Quintana Roo, Puebla y de la entidad veracruzana.

Este es un seminario de actualización de Poomsae, los participantes ven todo, desde lo básico de principiantes hasta lo concerniente con categorías avanzadas, todo en un tiempo de capacitación de 6 horas en la Unidad Hugo Sánchez.

Agregó.

Este Seminario de Actualización es avalado por la Federación Mexicana de Taekwondo y nos sirve mucho porque podemos con esta capacitación, incrementar el nivel de competencia en Veracruz, actualizar y homogeneizar los criterios de toda la gente del Estado”, comentó Zamora Alvarado.

Esta maravillosa experiencia se dividió en dos bloques de trabajo: teórico-práctico; de 15:00 a 17:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas. Un evento muy inspirador, en donde KIDO Taekwondo como organizador anfitrión refrenda socialmente su compromiso con la excelencia y el crecimiento que se va registrando dentro del taekwondo mexicano. 

 

GM Comunicación/Foto: GM Comunicación

 Temas relacionados

Poomsae Más Deportes Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas