Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Deporte Local

Desde Rusia, Julia Gladkova llega para reforzar a Halcones de Xalapa

lunes 22 abril 2024, 10:19 AM    Por: Edwin Santana

Desde Rusia, Julia Gladkova llega para reforzar a Halcones de Xalapa

Halcones de Xalapa Femenil dándole continuidad a la base de jugadoras que llevaron al equipo de la ciudad a las finales de zona de la temporada 2023, se da a conocer el regreso de la jugadora rusa Julia Gladkova a la capital veracruzana en este 2024.

Julia Gladkova con su estatura de 185 centímetros, se estará desempeñando en la posición de Small forward (alero) dentro de la mítica duela del Nido del Halcón y buscará aportar al equipo sus lanzamientos certeros de 3 unidades junto con su defensa en los momentos cruciales de los encuentros en la Liga LNBP Femenil.

Gladkova durante la temporada 2023 con el Ave Púrpura alcanzó las finales de zona, consiguiendo el tercer lugar de dicha temporada. Durante 19 juegos defendiendo los colores de la quinteta xalapeña disputó 684 minutos con 46 segundos, anotó 268 puntos, logró recuperar 78 rebotes (54 rebotes ofensivos y 24 defensivos), asistió a sus compañeras de equipo en 60 ocasiones y recuperó 25 balones cruciales para la causa emplumada.

Además, Gladkova en su estadía en Halcones de Xalapa Femenil efectuó una clínica para entrenadores, alumnos y alumnas de la Academia de Formación Halcones de Xalapa en el Gimnasio Allende de la capital veracruzana, compartiendo momentos únicos con la familia Halcón.

 

Con información y foto de: Halcones de Xalapa 

 Temas relacionados

Deporte local Veracruz Halcones Xalapa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas