Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Deporte Local

Yvonne Turner llega a los Halcones de Xalapa

martes 23 abril 2024, 09:45 AM    Por: Edwin Santana

Yvonne Turner llega a los Halcones de Xalapa

Halcones de Xalapa Femenil da a conocer la incorporación de la experimentada jugadora, Yvonne Turner, al roster emplumado que iniciará su vuelo esté próximo 2 de mayo en la temporada 2024 de la Liga LNBP Femenil.

Yvonne Nicole Turner, con su estatura de 179 centímetros, llega para reforzar la posición de Shooting guard (guardia o escolta) con su gran movilidad dentro de la duela, apoyará al equipo con sus dribles y experiencia. Yvonne Turner durante su etapa universitaria defendió los colores de University of Nebraska dentro de la división I de la NCAA en la conferencia Big 12.

Turner a lo largo de su carrera profesional dentro del deporte ráfaga ha jugado en las mejores ligas del planeta. En el 2016 consiguió el campeonato de la primera división de la Poland BLK con el equipo Wisla Krakow. Un año más tarde, en el 2017, llegaría a la WNBA con el equipo de Phoenix Mercury, con los que llegó a las semifinales del torneo en el año anteriormente mencionado y en el 2018.

Para la temporada 2019 regresaría al baloncesto del viejo continente, a la primera división del baloncesto femenil de Hungría con el equipo Sopron Basket, con el que consiguió el título de liga en el 2017 y 2019, además, conquistó la copa de Hungría en el 2017, 2019 y 2023.

En el 2019, dentro de la Euroliga, logró llegar hasta el Final Four. Dentro de su carrera deportiva, Yvonne Turner, jugó en el Minnesota Lynx (2022), Atlanta Dream (2022) y Seattle Storm en 2023. Yvonne Turner llegará a sumar su experiencia dentro y fuera de la mítica duela del Nido del Halcón, buscando volar lo más alto en esta temporada 2024 de la Liga NBP Femenil.

 

Con información y foto de: Prensa Halcones de Xalapa

 Temas relacionados

Deporte local Veracruz Halcones Xalapa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas