Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Halcones de Xalapa inicia su preparación rumbo al Clásico vs Rojas de Veracruz

martes 7 mayo 2024, 09:54 AM    Por: Edwin Santana

Halcones de Xalapa inicia su preparación rumbo al Clásico vs Rojas de Veracruz

Halcones de Xalapa Femenil inició este lunes con su preparación para debutar en calidad de local el próximo 16 y 17 de mayo en el clásico veracruzano ante las Rojas de Veracruz.

En sesión matutina, la Head Coach, Isabel “Moses” Fernández trabajó con sus jugadoras aspectos tácticos, junto con drills de tiro que le permitirán al roster emplumado mejorar su efectividad dentro y fuera del perímetro, con el firme objetivo de conseguir el mayor número de triunfos en la temporada 2024 de la Liga LNBP Femenil.

“Hemos hecho un esfuerzo grande ¿No? Las jugadoras han estado increíbles. Sé que habrá juegos que vamos a ganar y otros que vamos a perder, pero sé cómo vamos a ganar y sé que como vamos a perder, y no habrá ningún partido que mis jugadoras no se dejen la vida, dejándose todo el esfuerzo”, son parte de las palabras que “Moses” Fernández compartió al término del entrenamiento, en el cual las jugadoras y el staff mostraron una gran química en la mítica duela del Nido del Halcón.

Además, mencionó que la afición xalapeña se deberá dar cita en el Nido del Halcón este próximo 16 y 17 de mayo para apoyar al equipo de la ciudad en dos encuentros de gran nivel.

 

Con información y foto de: Prensa Halcones de Xalapa 

 Temas relacionados

Deporte local Veracruz Halcones Xalapa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas