Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Atlético 220 sorprende en la Copa Pro+30 de la Oropeza

jueves 16 mayo 2024, 01:31 PM    Por: Alejandro Tapia

Atlético 220 sorprende en la Copa Pro+30 de la Oropeza

La semana pasada fue Paso del Toro, ahora le tocó a Atlético 220 dar el campanazo de la jornada copera Pro+30 Oropeza Sabatina al dejar fuera a Sección 28 en su propia cancha.

Y es que los duelos de cuartos de final de Copa han sido no apto para cardíacos, la semana pasada Paso del Toro eliminó al líder Cbro FC y ahora Atlético 220 empató a un gol con Sección 28 y después le ganó 9-8 en tanda de tiros penales.

Por el equipo Sección 28 anotó Édgar Martinez y por los ahora finalistas lo hizo Jesús Pinzón.

Señalar que Atlético 220 marcha décimo en la liga con 12 puntos, mientras que Sección 28 terminó segundo la primera vuelta con 31 unidades.

SUFRIÓ PERO GANÓ 

Precisamente Paso del Toro sufrió para avanzar a la antesala de la gran final, ya que su duelo ante Servicio NARSA lo tuvo que definir 6-5 desde los once pasos tras terminar sin goles en el tiempo reglamentario.

Cuervos FC tuvo que requerir de la atingencia de su goleador David Enriquez, quien marcó doblete, para imponerse 2-1 a Sindicato SSA, equipo que tuvo esperanzas con la anotación de José Pastrana.

Y finalmente, FCT Cali Jr., se impuso de manera holgada por 3-0 a Pandilla del Barrio, suficiente para avanzar categóricamente a semifinales. Fredy Jácome se despachó con dos tantos y Carlos Durán completó la cuenta.

 

SEMIFINALES 

Tras la fragorosa batalla de cuartos de final, los partidos semifinales de la Copa Pro + 30 Oropeza Sabatina son los siguientes: Paso del Toro contra FCT Cali Jr., y Cuervos FC ante Atlético 220, ambos a jugarse a las 16 horas en los campos Bertha este próximo sábado.

 

 

 Temas relacionados

Copa Oropeza Deporte Local Futbol Mexicano veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas